Yo, yo, y el blog.



Se supone que aquí tengo que poner algo sobre mí, pero cuando se trata de hablar sobre mí, soy un completo desastre. Sin embargo, lo intentaré. Tengo un nombre, pero me gusta más catalogarme a mí misma con el seudónimo de Ann Mohren. Y porque el otro es demasiado largo y mi lado holgazán se queja constantemente. Así que, mi nombre es Ann, tengo 18 años y soy Venezolana. 

Adoro las tardes de lluvia con un buen café, y las noches acurrucada en la cama con mi oso de peluche y el teléfono en mano (apuesto a que les he dado una imagen muy tierna de mí, ah sí, es lo que pretendía). Claro que también disfruto de un buen libro, y a la hora que sea necesaria dejar un mundo a un lado y meterme en otro. Total cliché, ¿a que sí?


... SOBRE

Este blog no pretende ser igual a muchos otros, o bien, asemejarse, pero no voy a decir mucho sobre eso, porque al final todas las cosas terminan siendo las mismas, y las palabras no son mucho más que eso. Por lo que sí, van a ver de todo un poco aquí; y todo, mientras tenga ideas en la cabeza.

Y por supuesto, mientras tanto, siempre estoy dispuesta a recibir ideas y muchos más. Si quieres mandarme un mensaje o simplemente contactar conmigo, en esta página puedes saber cómo. Insluso puedes hacerlo en mis redes sociales en los widgets aquí al lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ann mohren © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.